Nuestra empresa

a

Mentorh Ltda. cuenta con un equipo de profesionales independientes, quienes nos hemos formado y especializado en soluciones en Gestión del Talento Humano.

Nuestra mayor virtud y satisfacción, es que tuvimos la oportunidad de laborar directamente como empleados en los temas objeto de nuestro servicio y desde el año 2008, ofrecemos llevar a la práctica todos aquellos procesos, conceptos y conocimientos necesarios en las áreas de Gestión Humana, que al final se convierten en la base para el cumplimiento de los objetivos corporativos.

Misión

Brindar soluciones integrales en materia de gestión del talento humano.

Visión

Consolidarnos en el año 2020 como la compañía de consultoría en temas de Gestión Humana de mayor impacto a nivel nacional.

Valores

Calidad

Estamos comprometidos con la excelencia, tanto en los resultados a alcanzar como en la forma de hacerlo.

Integridad

Hacemos lo que es correcto para nuestros clientes, nuestra comunidad, nuestros socios y para nosotros mismos.

Respeto por las personas

Promovemos la diversidad y un ambiente de mutuo respeto para nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestra comunidad.

Liderazgo

Valoramos las personas de cualquier nivel jerárquico que lideren a través del ejemplo, sientan orgullo de lo que hacen e inspiren a otros.

Colaboración

Valoramos el trabajo en equipo; trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes es la base de nuestro éxito.

Nuestro equipo de profesionales

Hernando Suárez Rojas

Profesional con especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Amplio conocimiento y experiencia en las áreas de Gestión Humana y Administrativa, en empresas del sector financiero, salud y telecomunicaciones. Docente universitario en temas de Procesos de Gestión Humana, Desarrollo de competencias laborales y Comportamiento Organizacional.

Actualmente consultor en procesos de Capacitación, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Humano, Sensibilización al Cambio, Servicio al Cliente, Transformación Cultural y Desarrollo de Competencias laborales.

WhatsApp chat